martes, 19 de mayo de 2020

Amoquímicos: proveedor líder de productos químicos en Colombia


Le hablamos sobre la amplia trayectoria de Amoquímicos en la industria de distribución de químicos, la cual se destaca por su calidad y experiencia.

El óptimo desarrollo de la industria productora en Colombia implica el abastecimiento de productos químicos de todo tipo. En Amoquímicos conocemos la importancia que ofrecer insumos de calidad, fabricados bajo los más estrictos parámetros nacionales e internacionales, por esa razón, desde hace más de 30 años ofrecemos nuestros servicios a una gran variedad de sectores en el país.

Desde nuestra fundación en 1986 en la ciudad de Bogotá, hemos trabajado constantemente por consolidarnos como proveedores de productos químicos en Colombia y aliados estratégicos para múltiples empresas a nivel nacional. Estas son algunas de las ventajas de adquirir los insumos para su producción con Amoquímicos:

• Pioneros en la producción de amoniaco líquido


El amoníaco es uno de los compuestos químicos más utilizados en el mundo. A pesar de que en su estado gaseoso se produce de forma natural en el ambiente, la producción industrial de amoníaco en gas es una necesidad para el correcto funcionamiento de muchas industrias, entre ellas el agro, los sectores que dependen de la refrigeración industrial, en la producción de artículos para limpieza, la fabricación de productos cosméticos y muchos más.

Debido a la alta demanda de este compuesto en el país, es que nuestra empresa se fundó hace más de 30 años. Desde entonces, somos distribuidores líderes de amoniaco anhidro en Colombia.
Sin embargo, es importante destacar que Amoquímicos Colombia S.A.S. es la primera empresa productora de amoniaco líquido en el país. 

La presentación líquida de este compuesto es indispensable para la fabricación de fertilizantes para el agro (alrededor del 90% de la producción industrial de amoníaco se emplea para este fin) y, por ende, para la producción agrícola nacional.

• Altos estándares de calidad


Brindar servicios de alta calidad que efectivamente satisfagan las necesidades de los diversos sectores productivos del país ha sido siempre nuestra prioridad. Por esa razón, enmarcamos nuestro funcionamiento en el mejoramiento continuo y la consolidación de la confianza de nuestros clientes y proveedores. Buscamos posicionarnos en el mercado colombiano cumpliendo con responsabilidad la normativa en términos de salud en el trabajo, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, definimos nuestros estándares a partir de la selección te proveedores calificados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

• Ubicación estratégica


Las instalaciones de nuestra empresa están ubicadas en la ciudad de Bogotá, específicamente en la carrera 44 # 10A- 65. Nuestra ubicación en la localidad de Puente Aranda es estratégica, ya que nos sitúa en el corazón de la zona industrial de la capital, con una cercanía indiscutible son las principales empresas productoras del país. Esto nos permite atender a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y oportuna.
Sin embargo, nuestra empresa está en la capacidad de ofrecer un cubrimiento nacional para la venta y distribución de productos químicos especializados para diversas aplicaciones.

• Suministro confiable


En Amoquímicos somos una fuente confiable de suministro, ya que contamos con nuestra propia flota de carrotanques para la distribución de productos químicos en todo el territorio nacional. Nuestro cubrimiento nacional le garantiza que estaremos en donde los necesite.

• Proveedores internacionales


Con el objetivo de ofrecer sólo los mejores productos y servicios al sector productivo en Colombia, hemos seleccionado cuidadosamente a proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional. Por un lado, está TST Sweden, la reconocida empresa de implementos de seguridad para trabajos industriales. Por el otro, Orbia (anteriormente Mexichem), la empresa líder a nivel mundial en productos especializados como polímeros, materiales e infraestructura

• Capacitaciones


Como parte de nuestro objetivo de ofrecer asistencia completa pensando en las necesidades de nuestros clientes, en Amoquímicos también brindamos capacitaciones para el manejo y manipulación de productos químicos industriales. De esta forma, usted recibirá un servicio integral y de alta calidad.

Somos el aliado que usted necesita para el abastecimiento de insumos químicos para el funcionamiento de su empresa. ¡Contáctenos y empecemos a trabajar juntos desde hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario